miércoles, 11 de enero de 2017

Ideas Creativas con Fotografías para San Valentín





Mundo, en este post encontraras ideas creativas que puedes hacer con fotografías para San Valentín.







Estas ideas bajadas de la web pueden ser un lindo regalo para San Valentín o de complemento si ya tienes un regalo especial.

Recuerda que las cosas hechas por ti mismos demuestran la grandeza de tu corazón, no olvides ponerle mucho amor y creatividad.

Cuadros con Fotos

Si tienes marcos sin fotos este es un buen momento para llenarlo con pequeñas fotografías tuyas y de tu amor.
Puedes buscar marcos de fotos en rebajas, ofertas o comprarlos de Trupan y pintarlos o dejarlos así en color natural y que las fotos le sumen color a tu detalle.


Puedes decorar tu dormitorio y poner de una forma especial los marcos, seria una linda sorpresa.


Agrégale iniciales tuya y de tu amor, puedes mandarlo hacer en MDF, Madera o algo mas económico como Trupan o hacerlas tu misma en cartulina o Cartón Rojo y luego las pintarlas.



No tenemos marcos, ni mucho dinero para comprarlas, pues esta idea me encanta, usemos una linda rama, no encontramos ramas pues venden unas varillas delgadas para maquetas super económicas podemos usarla para colgar fotos con hilos de colores y  pintar la varilla si queremos.


Podemos realizar nuestros propios marcos usando conos de papel que podemos reciclar del papel toalla para fotografías pequeñas y usar cartón para nuestras fotografías grandes.


Puedes decorar con globos y al final de la cinta pegarles fotos es un detalle muy romántico; o un lindo globo y al final pegarle una tarjeta con una fotografía romántica.



Cajas Sorpresa

Esta idea me encanta porque regalas una cajita y cuando la abren sacan un acordeón de fotos y le puedes agregar mensajes, dulces a la caja o algún regalito una idea super linda y romántica.

Necesitas una caja de cartón o puede ser de trupan, sacas la medida de la caja y con un pedazo de cartulina haces un acordeón es el momento de sacar todos los retazos de cartulina que tienes puedes juntarlas si tienes de varios diseños o colores quedara mas lindo tu regalo, pegas las fotos y si deseas escribes un mensaje llenas la cajas con dulces y listo !!!





Puedes hacerla en redondo para salir de lo común.


Tarjetas y Detalles

Puedes hacer una linda tarjeta con fotografías y algunos corazones de papel.


Este es un lindo detalle solo tienes que tener una cinta un poco larga,pegar encima los marcos no tan grandes con fotografías, si no tienes marcos puedes pegar las fotos en cartón rojo o un cartón grueso, adornarlo con un lindo corazón y un lazo, quedara muy lindo.



Si tu novio o novia es amante de la lectura un lindo separador echo por ti y con sus mejores fotografías sera un lindo regalo.

Puedes ver el paso a paso y bajar el impreso en esta pagina: marca-paginas 

o Bajar los moldes desde este enlace: Molde AzulMolde Rosado



Tarjeta

Realiza esta tarjeta super creativa puedes usar diferentes papeles,fotos y detalles, mira el video del paso a paso.





Consejitos:

* Puedes imprimir fotografías tomadas del celular, casi todos tenemos ese tipo de fotografías puedes bajarla en un usb o llevar el cablecito del celular jijiji a una casa de fotografías te las imprimirán en el tamaño que tu desees y en papel fotográfico.

* Una buena medida para trabajar tarjetas, detalles es el tamaño Jumbo 10 cm x 15 cm puedes decirles que te las impriman en ese tamaño y no es costoso.

* Recuerda que puedes reemplazar materiales ; marcos de madera por marcos hechos por ti o buscar en tiendas las rebajas ahora que ya paso navidad muchas tiendas rebajan cajas, marcos, detalles que puedes utilizar.

* Si no tienes mucho dinero hazte un pequeño presupuesto quizás para comprar dulces, imprimir 2 o 3 fotos para hacer un detalle único y especial.

* No te olvides de hacer tus regalos con mucho amor.

Espero te haya gustado este post y te inspire para San Valentín ya regreso con mas ideas para el 14 de Febrero.

Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario