jueves, 10 de noviembre de 2016

Aprende usar Sellos, Secadora, Polvos de embossing



En este tutorial aprenderás a usar tus sellos, secadora y polvos para embossing y un super tip si no tienes secadora!!!!






Tienes sellos, tampones, polvos para embossing y hasta secadora pero no sabes como usarlos en este practico tutorial podrás aprender a usar tus materiales.

Materiales:




- Secadora
- Sellos 
Limpia tipo
- Polvo para relieve - polvo para embossing
- Tampones
- Cartulina o papel donde sellaras
- 1 hoja bond

Procedimiento:


- La cartulina que utilice tiene la medida de 25cm x 16.5 cm porque  esa medida??? Porque al doblarla a la mitad puede entrar en un sobre tamaño parte; hago mis tarjetas a esa medida.



Así que si no sabes porque tamaño empezar y quieres entregar tus tarjetas en un sobre primero busca el sobre y luego ya puedes sacar la medida de tu tarjeta. 




- Ya que tenemos nuestro papel listo para sellar vamos a limpiar el sello porque aveces siempre nos quedan residuos si hemos sellado antes, yo uso un limpia tipo para limpiar mis sellos sea cual fuere el material del sello siempre uso limpia tipo pero si tienes un limpiador de sellos puedes usarlo pero para mi es super practico el limpia tipo y hasta ahora me va genial



- Ahora vamos a usar el tampon, usare el color plateado porque mi polvo para relieve es plateado.




Si por ahí manchas el borde del sello puedes limpiarlo con el limpia tipo



- Nuestro sello ya tiene tinta procedemos a estamparlo al papel presionando bien por todos los lados, si es un papel que tiene textura aun más porque aveces no nos queda bien sellado.



- Procedemos a echar el polvo para relieve.


- A la hora de levantar la tarjeta el polvo se va extender en todo lo sellado .

- Damos unos pequeños golpecitos para quitar los residuos que aveces se pegan en el papel.


- Siempre cuando hagas este tipo de tarjetas con polvos para relieve trabaja sobre una hoja bond así a la hora de echar el polvo se te hará mas fácil volverlo a su envase y no desperdicias de más. Guardamos el polvo sobrante.


- Usamos el Limpia tipo para quitar algún residuo de polvo si hubiera quedado pegado en la tarjeta.


-Es hora de usar la secadora siempre con cuidado porque el calor que da no es como una secadora de cabello.

Siempre echar el aire por detrás de la tarjeta y viendo como va cambiando de color nuestro estampado.



Super tip

Si no tienes aun una secadora, pero tienes todo lo demás no te preocupes puedes usar una plancha en su calor máximo y colocas tu tarjeta encima, el calor siempre tiene que darse por la parte de atrás de tu estampado sea plancha o secadora.
Años atrás usaba mucho la plancha ya que tuve que vender muchas tarjetas (cuando hacia este tipo de tarjetas) para comprarme una secadora :) solo puedo decir que hay que tener un poquito de paciencia con la plancha ya que no es tan rápida como la secadora pero una vez caliente te dará el mismo acabado que una secadora
-Otro tip es tener todas tus papeles o tarjetas ya selladas y con polvo juntar varias y luego prendes la plancha y solo te dedicas a darles calor eso hace el trabajo mas rápido :)



Y listo!!! solo nos queda decorar con strass y ya tenemos una linda tarjeta ( si se que le falta mucho a esta tarjeta pero solo quería mostrarles como usar sus sellos, secadoras, tampones :)


Espero te haya gustado este tutorial y lo pongas en practica, No te olvides de visitar el catalogo de productos y nuestras agendas forradas con tela 2017.




Que la creatividad te acompañe!!!   
y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear


No hay comentarios:

Publicar un comentario