lunes, 17 de octubre de 2016

Remolacha (Beterraga) Corazón!!!






En este tutorial aprenderás hacer lindos corazones con una Remolacha.








Les cuento que estaba buscando hacer unas tarjetitas que tengan un corazón sellado para entregar con unos detallitos pero querian que sean diferentes y no queria usar un sello convencional asi que tenia remolachas o beterragas en casa y me dije porque no?? aparte que tiene un color precioso, super económico y puede estampar mucho aquí te cuento como puedes hacer tus propios sellos.

Cortas por la mitad la remolacha y dibujas con el cuchillo un corazón a mi me encanto que no sea perfecto pero si quieres un corazón perfecto puedes usar de guía un cortador de galletas y después con el cuchillo ya terminas de córtalo.



Luego empiezas a quitar los sobrantes de los costados del corazón con mucho cuidado.

y te quedara así!!! lista para sellar




Ya listo mi sello empece a sellar mis tarjetas y algunos papeles que usare mas adelante, me encanta el color de la remolacha!!!





Así quedaron mis tarjetas


Espero que este tutorial te inspire, que tengas un super inicio de semana con mucho color y vibras positivas xoo!


Que la creatividad te acompañe!!!   
y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear

No hay comentarios:

Publicar un comentario