jueves, 29 de septiembre de 2016

Álbum Vintage elaborado con Palitos de Helado





Hola Mundo en este post les compartiré un Álbum elaborado con Palitos de Helado







Les comparto mi Álbum elaborado con palitos de helado, estoy en un grupo de scrapbook en Facebook y convocaron a participar de un intercambio de álbumes pero llamo mucho mi atención que el Álbum tenia que elaborarse con palitos de helados por eso me anime a participar porque me parecio muy creativo más que nunca había elaborado este tipo de álbumes; Por cierto espero le guste a Annie así se llama mi pareja de intercambio.
Quise elaborar un Álbum vintage usando detalles en rosa, flores de papel en la tapa, papeles y tag con temas de parís ( esos  temas de gustan a Annie Sofia)


Las tapas están hechas con palitos de helados que teñi de rosa, use una encuadernación expuesta para unir las hojas internas.


Use también sellos y detalles de strass para decorar.

Los tags tienen blonda que teñi con mis propios tintes. 

Estas son todas las fotos del Álbum.






(Hoja de corazones amarillo: use un stencil de corazones)



(Tags envejecidos con té y decorados con blonda)





(Decoración con paño lenci y strass)




(En esta hoja use sellos y decore con strass de flores)


(Tags envejecidos con té y decorados con blonda)


Espero te haya gustado este post, te inspire a elaborar tu propio Álbum y detalles con lo mucho o poco que tengas en casa solo ponle mucha creatividad, si deseas un tutorial de como elaborar este álbum déjame un comentario :)

Que la creatividad te acompañe!!!   
y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario