miércoles, 21 de septiembre de 2016

Álbum con Palitos de Helado





Hola Mundo en este post les compartiré un Álbum elaborado con Palitos de Helado y les cuento un poco sobre mi participación  en el DT Call de Anita y su mundo.






Les comparto mi Álbum elaborado con palitos de helado, estoy en un grupo de scrapbook en Facebook y convocaron a participar de un intercambio de álbumes pero llamo mucho mi atención que el Álbum tenia que elaborarse con palitos de helados por eso me anime a participar porque me parecio muy creativo más que nunca había elaborado este tipo de álbumes; Por cierto espero le guste a Annie así se llama mi pareja de intercambio.

También viendo en la web encontré un anuncio en una pagina muy conocida: Anita y su mundo esta convocando a un concurso donde el premio será pertenecer a su equipo de diseño así que me anime a participar con este lindo álbum.

 
Quise elaborar un Álbum vintage usando detalles en rosa, flores de papel en la tapa, papeles y tag con temas de parís ( esos  temas de gustan a Annie)


Las tapas están hechas con palitos de helados que teñi de rosa, use una encuadernación expuesta para unir las hojas internas.


Use también sellos y detalles de strass para decorar.

Los tags tienen blonda que teñi con mis propios tintes. 

Estas son todas las fotos del Álbum.






(Hoja de corazones amarillo: use un stencil de corazones)



(Tags envejecidos con té y decorados con blonda)





(Decoración con paño lenci y strass)




(En esta hoja use sellos y decore con strass de flores)


(Tags envejecidos con té y decorados con blonda)

Y como proyecto libre para la participación del DT Call de Anita y su mundo 
comparto el enlace de las flores de papel que pueden servir para decorar álbumes, libretas, tarjetas, bolsas de regalo.



Espero te haya gustado este post, te inspire a elaborar tu propio Álbum y detalles con lo mucho o poco que tengas en casa solo ponle mucha creatividad, si deseas un tutorial de como elaborar este álbum déjame un comentario :)

Que la creatividad te acompañe!!!   
y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario