jueves, 11 de agosto de 2016

Cómo Organizar tu mesa de Trabajo??






Mundo les comparto en este post un consejito para organizar tu mesa de trabajo.








No les pasa que cuando empezamos a trabajar en un proyecto toda nuestra mesa termina en un caos o cuando necesitamos traer materiales nuevos a la mesa ya no hay espacio y todo termina desordenando; peor cuando tenemos que limpiar para empezar otro proyecto perdemos mucho tiempo, les comparto un consejito que a mi me va muy bien y hace que ya no tenga un caos en mi mesa.

Compre en el mercadito estas canastitas en la sección donde venden productos de plásticos son super económicas dentro de las canastas coloco mis portalapices (que por cierto son latas de leche forradas con tela) tengo varias canastitas con diferentes materiales en uno están las tijeras con los punzones, en otro las ligas y asi cuando ya termino un proyecto puedo poner la canasta en mi estante y no tengo que estar ordenando cosa por cosa.


Esta verde me encanta porque hasta cuelgo mis ganchos y es espaciosa super practica


Los porta lapices son latas de leche forradas con paño lenci, tu la puedes forrar con tela o pintarlas o forralas con papel de regalo no compras leche en lata sino en caja puedes hacer lo mismo solo lávalas bien ,secalas y las forras con el material que desees y tendrás lindos porta lapices bueno en realidad porta todo.

Siempre date una vueltita por la sección donde venden productos de plásticos sea del mercado o de un supermercado hay diferentes modelos de canastitas y a buen precio; hay algunas que solo se usan para poner productos de baño como la transparente que tengo pero yo le doy otro uso.



Si no consigues estas canastitas puedes usar una caja de zapatos solo la forras o la pintas y colocas todos tus porta todo.

Espero te haya gustado este post y te sirva el consejito.

Que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves? ...Atrévete a crear 

No hay comentarios:

Publicar un comentario