martes, 2 de agosto de 2016

Caja come Juguetes






Mundo si tienes niños en casa y ya no sabes donde guardar sus juguetes, reciclando una caja de agua y con alguna tela que no uses puedes crear una linda caja decorativa que a tus niños les encantara.






Para este proyecto use una caja de agua de 20 litros ( compraba muchas en verano y guarde las cajas porque son resistentes)

Como no tengo tiempo para pintarla  la forre con notex una tela super barata la usan para forros, pero si  tienes tiempo puedes pintarla o pasar una tarde con tus niños decorando sus propias cajas, el mio esta muy pequeño por eso solo la forre.

Para pegar la tela use silicona caliente y para los ojos y boca un retazo de paño lenci en blanco y negro.


Procedimiento:
Primero tienes que sacar el cañito y la bolsa que tiene dentro te quedara un hueco pero eso se tapara con la tela; si vas a pintar la caja tendrás que pegar un pedazo de cartón por el interior para tapar el hueco del caño.


Tienes que cortar una lado de la caja con un semi circulo eso es la boca de nuestro amiguito y los 3 lados de la tapa así se puede levantar  y se podrá colocar los juguetes con facilidad (guiarse de la foto)


Luego empezamos a forrar la caja usamos silicona caliente para pegar la tela con cuidado no te vayas a quemar .



Forramos toda la caja y en el borde del semi circulo pegamos una tira de paño lenci eso sera la boca luego pegamos los ojos en la tapa de la caja ( que doble a la mitad para que los ojos queden levantados) y listo!!!!


Ya tenemos nuestra caja come juguetes y a tu niño le encantara!!! con un poco de creatividad podemos darle utilidad a cajas, latas que no usamos.

Espero te guste este post y te inspire a crear tus propias cajas come juguetes, no te olvides que puedes mandarme fotos de tus proyectos así las puedo compartir en el blog.




Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves?



No hay comentarios:

Publicar un comentario