viernes, 8 de enero de 2016

Pizarras que atraen inspiración





Mundo empezó el año y siempre es bueno empezarlo con pensamientos positivos atrayendo siempre lo bueno a nuestra vida :)  
Como podemos hacer eso? creando nuestra pizarra inspiradora.







Qué es una pizarra inspiradora??

Una pizarra donde pegamos recortes, fotos de cosas que nos gusta y nos gustaría tener, recortes de lugares preciosos, frases que nos motiven.

La pizarra la vamos a colocar en un sitio especial que siempre miremos así tenemos presente las cosas que queremos atraer puede ser frente a nuestro escritorio o en el dormitorio en un rincón que sea nuestro.
Mi pizarra esta frente a mi escritorio porque paro mucho tiempo en la computadora y me parece genial tenerla ahí así cuando me estreso o me falta inspiración  la puedo mirar y me desconecto un poco de todo.


Hoy estaba agregando cositas a mi pizarra me gusta pegar frases motivadoras, recortes de revistas con cosas y lugares que me encantaría ir o simplemente para inspirarme y dejar volar mi imaginación.

Quieres crear tu propia pizarra?? Manos a la obra:

- Necesitas una pizarra puede ser de corcho o de acrílico
** si no tienes una pizarra pues busca un sitio frente a tu escritorio o en tu dormitorio donde puedas pegar imágenes y cositas lindas.
- Cinta adhesiva o limpiatipo para pegar las figuras
- Tijeras
- Revistas

Para empezar te recomiendo que veas revistas y recortes las figuras que mas te gusten tambien puedes armar frases o escribir tus propias frases, si no encuentras cosas que te gusten en la 1era revista busca en otras no te limites en lo que te gustaria atraer.

En lo personal en mi pizarra tengo recortes de playas lindas que me inspiran y me relajan luego frases que me motivan hasta tengo la fotocopia de un billete para atraer el dinero :) y algunos detallitos que hago y me encantan para decorar mi pizarra


(Les comparto una foto de una pequeña parte de mi pizarra
como ven un llavero que hice de tela que dice soy lo máximo :) luego frases que me gustan también tengo una pulsera que hice de ojo turco esta colgada en un gancho de madera uso limpiatipo para pegar las cositas así las puedo mover con facilidad)

Luego que tengas todos tus recortes pegalos en la pizarra de la forma que desees si deseas agregar fotos o escribir algo hazlo solo tu te conoces y sabes lo que te puede motivar, si no llenas toda la pizarra no te preocupes porque puedes ir agregando o quitando cosas todo el año lo importante es que cuando veas la pizarra te sientas motivada, inspirada.

Estas dos fotitos son de la web puedes ver como pegar las cosas en una pizarra o pegarlas en la pared ambas están puesta en el escritorio pero puedes poner tu pizarra o pegar tu collage en tu dormitorio en un rinconcito tuyo.




Espero te haya gustado este post y te animes a crear tu pizarra inspiradora no te olvides que todo con buena vibra y energía positiva es posible :)


 Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves?



No hay comentarios:

Publicar un comentario