miércoles, 2 de diciembre de 2015

5 ideas Creativas para Navidad!!!







Mundo :) como están? yo con poquito tiempo para preparar post porque estoy en plena de producción de cositas lindas para una feria navideña (pronto fotos) pero me di un poco de tiempo  para recolectar ideas navideñas de la web espero les sirva de inspiración :)

 






Idea 1: 

Esta idea del muñeco de nieve me gusto mucho porque es super fácil solo necesitas lana, cola blanca y 2 globos. 
Inflas los globos los pegas con silicona caliente como vez en la foto y pasas la lana por la cola blanca (disuelves la cola con un poquito de agua para que no sea muy espesa) y empiezas a envolver los globos con la lana dejas secar y luego rompes los globos y pegas los detalles como ojos, nariz, chalina.


Con esta técnica también puedes hacer esferas navideñas solo necesitas un globo y lo envuelves con la lana mojada en la cola blanca dejas secar rompes el globo y listo!!!


Idea2:

Arbolitos navideños!!! a quien no les gusta y mas cuando hacerlos no cuesta mucho, necesitaras embudos de plástico, retazos de tela  y  una estrella para la punta del árbol.
Pegas los embudos como la foto los forras con tela y colocas la estrella.
También los puedes dejar sin forrar y los pintas con pintura en spray metálica (nadie se dará cuenta de son embudos)


Foto: Web

Idea3:

Seguimos con la idea de los arbolitos esta vez con cintas, solo necesitaras una base de tecnopor (un cono) puedes pegar la cinta con silicona caliente que es mas fácil o usando alfileres como la foto, pegas una estrella en la punta y listo!!! 



Idea4:

Esferas Navideñas!!! tienes bolitas de tecnopor, lentejuelas de colores y alfileres, forra las bolitas de tecnopor con las lentejuelas; pueden ser de un solo color o de colores quedaran super lindas :)


foto: web


Idea5:

Esta idea me encanto porque es super fácil y le dará un super toque a tu mesa navideña y quedaras como toda una experta y solo necesitas una servilleta, también te dejo el link del vídeo si por ahí no te guias mucho con las fotos :)





Espero te hayan gustado estas ideas y te inspiren en tus futuros proyectos :)

Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves?






No hay comentarios:

Publicar un comentario