jueves, 5 de noviembre de 2015

5 Super Consejos para Tarjeteria



Mundo como están? les cuento que estoy preparando unos super tutoriales de tarjeteria navideña con varias técnicas espero terminarlo esta semana así poder compartirlo.


Ahora les comparto 5 super consejos que pueden usar para trabajar sus Tarjetas también les puede servir para las amantes del scrapbook.










Consejo 1:

Si no tenemos una base para corte 


y son necesarias cuando cortamos con un cutter ( cuchilla) para no malograr nuestra mesa o lugar de trabajo podemos utilizar una tabla de picar esas que usamos para la cocina para picar las verduras  pueden ser de plástico o de madera.



** Usen una tabla de picar nueva para las tarjetas, no vayan a usar la tabla que usan en la cocina porque cualquier olor que tiene la tabla de cocina ya usada puede quedar en sus tarjetas, lo mejor es una tabla nueva solo para sus tarjetas.

Consejo 2:

Si no tenemos un punzón un lapicero sin tinta nos puede servir para marcar las tarjetas.




Consejo 3:

Nos les ha pasado que cuando van a pegar aplicaciones pequeñitas con los pegamentos habituales sale mucho pegamento del envase y se ensucia todo!!!?????






Para tener un acabo mas limpio y que sea mas fácil la aplicación podemos usar el envase donde viene la goma escarchada como este, si se dan cuenta tiene la punta mas delgada y es buenísimo para pegar cositas pequeñas:


Solo hay que lavarlo bien cuando se acabe la goma escarchada y llenarlo ya sea con silicona liquida o con otro pegamento



y listo!!! ya tenemos un envase mas practico para pegar esas pequeñas aplicaciones.



Consejo 4:

Podemos armar nuestros propias aplicaciones para decorar nuestras tarjetas




Con un poco de creatividad podemos usar nuestros perforadores y al agregarle un boton o un strass brilloso ya tenemos una aplicación creativa que tiene nuestro estilo y usando materiales que tenemos en casa por ejemplo :

Podemos usar retazos de papel usar nuestros perforadores grandes sea de flor o copo de nieve como la foto y pegarle encima una estrella o ponerle un puntito de brillo con escarcha, goma escarchada o pegarle un pequeño botón todo depende de nuestra creatividad




Tenemos un lindo  detalle que los podemos usar para darle un toque diferente a nuestras tarjetas




Consejo 5:

Se les acabo la cinta de espuma adhesiva esa que sirve para poner en relieve algunos detalles en las tarjetas 



Pueden usar microporoso , foamy o goma eva para reemplazar la cinta lo cortan en pedacitos



y tienen que usar pegamento en ambos lados, primero pegan un lado y luego el otro lado




Lo pegan sobre su base y listo!!! lo que me encanta de usar microporoso es que viene en varios grosores y verán que en la foto estoy usando uno mas gruesito que la cinta con espuma normal y como viene en colores ayuda que el acabado sea mas limpio.




Espero que te haya gustado este post y los consejitos te sean de gran ayuda.

Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario