lunes, 26 de enero de 2015

Estampando con Creatividad

estampar11




Mundo!!! si les gusta estampar como ami :) acá les dejo unas ideas  para que crear sus propios sellos con materiales que tenemos en casa y darle un toque diferente y personal a libretas, tarjetas, hojitas para cartas recuerden que los pequeños detalles demuestran la grandeza del corazón.






Sellos con Frutas
Esta es una forma muy divertida de hacer sellos, los puedes hacer con una manzana y así usar su propia forma o usando una papa y darle  la forma que uno desea.
**Un super tip si no somos buenos dando forma a la papa podemos usar cortadores de galleta ya que hay infinidad de formas hasta letras
estampar6
estampar11
estampar9
Sellos con Lapices
Estos sellitos te pueden servir para hacer algún detalle pequeño en una tarjeta o papel decorativo, solo hay que darle forma al borrador del lapiz y listo a estampar :)
...a veces no es necesario que demos  forma al borrador porque nos sirve para hacer puntos o podemos juntar  varios lapices y estampar florecitas...
estampar8
estampar14
estampar15
Reciclando y Sellando
Porque botar el cono de la cinta adhesiva y mas si es grande la podemos usar para base para nuestros sellos... a los niños les encanta estos tipos de sellos!!!
estampar2
estampar7
estampar113
Estas bolsitas nos dejan un estampado muy lindo que lo podemos usar en nuestras tarjetas o en algún proyecto de pintura en madera :)
estampar3
Los conos de papel higienico también sirven para hacer nuestros sellos
574a374cd5738428fce575c7a67d69e6
Tenemos retazos de soga en casa ... es hora de darles uso, creando estos sellos, pegamos la soga con pegamento caliente a una base de madera o cartón y listo
estampar4
estampar5
Y por ultimo podemos crear nuestros sellos con cartones pegando la base del mismo material con pegamento caliente
estampar10
Espero te haya gustado el post y te inspire a crear tus propios sellos y así darle a tus trabajos o detalles un estilo único.

Atrévete a crear y que la creatividad te acompañe!!!   y tú te ¿te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario